Han pasado algunos meses desde que pusiéramos en marcha el proyecto ADETER, en forma de una asociación homónima que agrupó a cuatro jóvenes ilusionados por llevar el mundo de la tecnología y la ciencia al gran público. Surgieron dificultades y cortapisas, pero el grupo, lejos de descomponerse, supo rodearse de un equipo competente como el que más, que ayudó a impulsar la idea y darle forma.
Fue el día 21 de septiembre cuando tuvo lugar el evento para el que habíamos estado trabajando duro (muy duro). Y fue acogido como no podíamos ni siquiera imaginar. Vimos caras de ilusión en jóvenes y no tan jóvenes. Y eso es un premio que bien merece todo lo que hemos luchado y peleado.
Detrás de estas líneas está una de las personas con el privilegio de forma parte de este equipo, y que ha visto cómo todos y cada uno de los integrantes han dado todo lo que lleva dentro para levantar la “I Feria Científico-Tecnológica de la Baja Extremadura”
Sólo me queda decir que me siento enormemente orgulloso de seguir caminando de la mano de este maravilloso equipo humano, y que espero que disfrutéis de las imágenes que nos dejó el evento.

LOGO-NUEVO-TANAÑO-WEBAlberto Aguza Millán

Secretario de ADETER