Desde ADETER queremos que la Sociedad se implique en sus propios retos y motivaciones y para ello queremos dar un impulso mediante esta sección. Con ella pretendemos dar el empujón necesario a todo aquel que quiera publicar artículos o crea que puede aportar algo a nuestro proyecto.

Ademas de aportar algún tipo de idea, articulo o publicación os queremos animar a colaborar directamente con nosotros, en persona. Nos gustaría contar con la ayuda de todo aquel que tenga ganas de colaborar, aportar y trabajar por la ciencia y la tecnología desde el punto de vista lúdico y formativo. No ponemos ningún tipo de requisito formativo ni académico para ello, nos basta con la ilusión y seriedad por crear un proyecto ideado para que tanto la región como Llerena de un impulso en este campo.

Para todo aquel que quiera colaborar de manera activa o bien de una forma mas distante, os informamos que ya podéis haceros socios de la asociación. No tiene coste económico alguno, puesto que no buscamos el lucro, sino el apoyo de la gente y la posibilidad de entre todos andar juntos en este proyecto.

Todo aquel que desee informarse, asociarse o que tenga algún tipo de duda, idea o aportación por favor, no dudéis en escribirnos y comunicarnos vuestras sugerencias y preocupaciones. Podéis hacerlo mandándolo a info@adeter.org

Gracias por vuestra atención.

colabora