Adeter fue fundada en abril de 2013 en la ciudad de Llerena, Extremadura. En el marco de un distanciamiento entre las grandes urbes y las zonas rurales…

Misión

La misión que lleva a la creación de ADETER es la de dotar de oportunidades a todo aquel que pueda precisar de soporte técnico para su idea, asesoramiento para su proyecto, o simplemente quiera conocer medios que permitan dotar a su iniciativa de mayor alcance, eficacia y eficiencia en su proceso de implantación o puesta en marcha.

Visión

La vision de ADETER es llegar a convertirse en un referente comarcal sin cerrarse las puertas para llegar a ámbitos superiores geográficamente hablando.  Adeter pretende dar un impulso a las empresas con las que trabajamos diariamente para convertirlas en organizaciones más competentes. Pretendemos crecer junto a todas ellas que necesiten de nuestro soporte técnico.

Tanto ADETER como las múltiples empresas asesoradas llevaremos nuestros esfuerzos unidos a la consecución de esta Visión, ya que el éxito será recíproco.

Valores

En ADETER sabemos de la importancia que tienen nuestros valores, ya que estos son y serán los pilares fundamentales de la Asociación. Los valores son la fuerza impulsora del como hacemos nuestro trabajo.

ADETER se compromete a cumplir los COMPROMISOS que se adquieran con otras entidades y organizaciones dando respuestas adecuadas a lo que se espera y asumiendo las consecuencias de los actos, resultado de las decisiones tomadas.

Tomamos como referencia una gran RESPONSABILIDAD  frente a nuestra actual sociedad, la cual queremos impulsar y mejorar.

Creemos que parte fundamental del éxito reciproco entre Asociación y demás organismo son las CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, por lo que ADETER siempre estará abierto a nuevas ideas y procesos de mejoras.

Y, por supuesto, TRABAJO. Nada sale de la nada, ADETER quiere fomentar el trabajo de forma más eficaz y eficiente, para conseguir una sociedad más competente y equilibrada.

Nuestra apuesta

Innovación rural 70%
Fomento del empleo 80%
Nuevas tecnologías 90%
Formación 75%

Nuestro equipo

Juanse Caro
Juanse CaroPresidente
Graduado en Ingeniería Informática. Experiencia en gestión de proyectos conocimientos técnicos y experiencia en implantación de soluciones tecnológicas.

Juan M. Olivera
Juan M. OliveraVicepresidente
Licenciado en administración de empresas. Experiencia laboral en tramitación y contabilidad. Conocimientos de Gestión. Activista de voluntariado.
Alberto Aguza
Alberto AguzaSecretario
Diplomado en Gestión y Administración Pública. Conocimientos avanzados de diseño gráfico y experiencia laboral en asesoría empresarial

[/one_fourth]

Jonathan Asensio
Jonathan AsensioApoyo técnico
C.F. Grado Superior en Administración de sistemas informáticos y Redes. Dilatada experiencia en los campos de la informática y la electrónica.
Adriana Martínez
Adriana MartínezApoyo jurídico
Licenciada en Derecho. Máster en Relaciones Jurídico- Privadas.
Carlos Curado
Carlos CuradoDiseño y fotografía
Graduado en Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación.Conocimientos avanzados de programas de edición de imagen, vídeo y audio. Experiencia en proyectos de ICT.
Raul Calle
Raul CalleInformático
Estudiante de doctorado en ingeniería informática en el ámbito de la robótica. Conocimientos avanzados en los principales lenguajes de programación. Experiencia profesional relacionada con robots emocionales.
Carlos Luque
Carlos LuqueDiseño estructuras
Técnico Superior en producción de madera y mueble. Conocimientos en publicidad y Marketing.
F. Javier Mota
F. Javier MotaApoyo contable
Diplomado en Relaciones Laborales. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Experiencia en asesoría laboral.

Eusebio J. Martín
Eusebio J. MartínApoyo técnico
Licenciatura en Arquitectura Técnica. Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia en el uso de software de diseño asistido por ordenador .