LOGO-NUEVO-TANAÑO-WEB

El próximo viernes día 23, a las 22,00 horas va a emitirse un reportaje en Canal Extremadura sobre el desarrollo de proyectos tecnológicos de la asociación ADETER (Asociación para el desarrollo tecnológico en entornos rurales). Dicha asociación, nacida en Llerena con el objetivo de promover el emprendimiento, la innovación y el uso aplicado de las nuevas tecnologías se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de un dispositivo electrónico enfocado a la robótica social.

Durante el programa veremos cómo trabajan a pesar de la distancia, explicarán qué hacen y qué proyectos tienen en mente para el futuro. Uno de los objetivos de ADETER, es que jóvenes puedan ganar experiencia y mejorar currículum a través de proyectos reales, con renombre, y con un alto contenido de I+D. El reportaje del viernes es una buena oportunidad para verlo por dentro y animar a quien quiera colaborar.

Actualmente ADETER cuenta con el apoyo de entidades de la talla de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Llerena, así como el apoyo de diversas empresas locales y convenios de colaboración con universidades.